jueves, 27 de mayo de 2010

Un pasaje de mi vida a los cuarenta y cinco años.

Hoy mi vida es un misterio.

Mi muerte también.

Las cosas de la vida y de la muerte tienen eso de mágico.

Disfruto mucho de estar viva.

Me siento como una fuente desde donde brota agua fresca.

Y estoy muy agradecida por la mujer que soy y por lo que tengo.

Por lo concreto

Y por lo abstracto.

Lo abstracto llena mi alma,

Me da alas.

Entusiasmo.

Y mi propia muerte también me llena.

Me llena el “ahora” por que no se, que pasara en unos minutos.

Estoy avisada que llegara, algún día, no se cuando…

Lo que me da margen para hacer de mi vida, lo que quiera.

Lo que me empuja a revisar las relaciones y quedarme con las que valgan la pena.

Tengo tiempo también, para ofrecer lo que tengo,

Mi amor, mi tiempo, mi oído, mi interés por los que quiero.

Veo la muerte esta vestida de camisón…

Me da la pauta, que en la vida tenemos que estar

Despiertos.

Para aprender, para gozar, para sacarle lustre a nuestro corazón.

Para que llegue el final, y no me recrimine...

Por que no lo habré hecho?.

Por que perdí tanto tiempo preocupándome por cosas que al final no sucedieron?.

Por que no hable en su momento?.

Por que no le demostré mi amor a esa persona?.

Por que me amargue por tonterías?.

Por que no viví “mi” vida.

He tenido unas cuantas penas….

Quien no? a estas alturas.

Pero si me viene a buscar, ahora, y me visten para dormir eternamente…

Marchare contenta. Sin hacerme recriminaciones.


Laura Luján.

A un día de cumplir los cuarenta y cinco...

.

2 comentarios:

  1. Animarse a decir "soy lo que soy".
    Pedalear sentimientos, buscando la referencia de los sentidos, y compartirlos es un gran acto de generosidad.
    Gracias, bienvenida tu nueva edad!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que envidia me das amiga!!! envidia sana obvio. Esa que se siente con admiración por tu capacidad de haber descubierto todas esas cosas maravillosas que otros apenas vislumbramos entre fantasías, como un rayo de luz en las penumbras. Tienes la edad que debes tener, otros apenas aspiramos a ello.

    ResponderEliminar